From the Blog

5 puntos imprescindibles para escoger tu calzado de novia

El traje de novia, el ramo, los tocados o el peinado son algunos de los complementos básicos y esenciales para una novia el día de su boda.

Hoy queremos hablaros de los zapatos. Cuando nos disponemos a hacer nuestra elección del calzado ideal para el día de nuestro enlace, es importante que tengamos en cuenta que no debemos conformarnos con cualquier zapato.

Y es que, los zapatos es uno de los complementos más importantes en el armario de la mujer y por ello, debemos dar con el zapato de novia que se unirá a nuestro pie como si de cenicienta se tratase.

zapatos de novia boda

5 consejos para elegir el mejor calzado.

  1. Haz una búsqueda exhaustiva de todos los modelos existentes antes de tomar una decisión. Baraja opciones y lo más importante pruébate muchos modelos.
  2. Apuesta por un zapato de calidad. Evita que en el día más importante de tu vida, tus pies sufran rozaduras o molestias innecesarias.
  3. Apuesta por un zapato de tacón medio, y más si en tu vida diaria, no eres amiga habitual de los tacones.
  4. Los zapatos, deberás escogerlos una vez tengas en tu poder el vestido de novia, estos dependerán del estilo del vestido.
  5. Los zapatos de novia se convertirán en los protagonistas, el complemento perfecto para que ese día, sea el más especial en tu vida. Por ello, deberás escoger los más cómodos y no necesariamente deben ser del mismo comercio donde compres el vestido.
¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *