From the Blog

5 tendencias si tu boda es en primavera

La primavera, esa estación del año que tanto nos gusta. Temperaturas templadas, flores de temporada, y lo más importante, el sol. Un época perfecta para celebrar un enlace al aire libre, lleno de detalles, texturas y color.

¿Estás pensando en celebrar tu boda en esta estación del año?. Queremos ayudarte, por eso, te traemos 5 consejos que te inspiraran para conseguir la boda de tus sueños.

  1. Debe predominar el color:

En primavera, olvídate de la decoración clásica y apuesta por darle vida a tu banquete. Escoge colores vivos como el rosa, el amarillo, azul cielo o el verde. Y lo más importante recurre a las flores naturales para conseguir que la naturaleza esté presente en tus mesas de boda.

  1. Tocados con flores: Cabello suelo, recogido o una trenza, serán tus aliados para una boda en primavera. Recurre a las flores naturales.
  2. Joyas con flores: marcar la diferencia depende de los detalles más deslumbrantes y personales.
  3. El ramo: La primavera es justo la estación donde parece que toda la naturaleza vuelve a despertar y las flores más bellas hacen su aparición.
  4. Invitación de boda en acuarela y madera: El diseño floral la hace ideal para aquellas bodas con aires campestres y donde predomina la naturaleza.

 

 

 

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *