Bungalow

Tres tipos de Bungalow a tu disposición en Las Palmeras Resort. Un excepcional alojamiento de madera totalmente equipado (sábanas, toallas, vajilla, cubertería, cafetera, tostador…) y amueblado para que disfrutes con familia y amigos de unos días inolvidables.

Todos los bungalows de Las Palmeras disponen de TV por cable y baño privado. También incluyen cocina con microondas, nevera y set de té y café. A sólo 50 metros del complejo hay un hipermercado en el que podrá adquirir comida y otros productos.

Las Palmeras cuenta con un restaurante con aire acondicionado que sirve platos clásicos mediterráneos, entre ellos paella, así como una extensa selección de tapas. Los huéspedes pueden elegir entre menú del día o platos a la carta. Además, en verano se puede comer al aire libre, entre los pinos.

El complejo Las Palmeras cuenta con un solárium con tumbonas y con una bañera de hidromasaje al aire libre. Las playas de la Costa Blanca están a sólo 30 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante se encuentra a menos de 20 minutos. Las Palmeras dispone de aparcamiento gratuito.

Servicios: cama doble o individual, baño con ducha, cocina con frigorífico, microondas, vitrocerámica y lavavajillas, salón con TV,  aire acondicionado y calefacción. Porche-terraza y aparcamiento junto al bungalow.