From the Blog

5 Consejos para una boda en verano

Hoy os traemos una serie de consejos para poner en práctica, si ya has decidido que tu enlace sea en los meses estivales.

Con las buenas temperaturas y el calorcito, llegan las bodas de verano.  Unas celebraciones  mágicas y muy románticas, puesto que, el clima,  nos permite celebrarlas al aire libre.

  1. La sombra: como todos sabemos con el verano, el sol cada vez es más fuerte, por ello, es conveniente que si festejas tu boda al aire libre, coloques varias carpas en las que los invitados puedan resguardarse del calor. Recuerda también, evitar las horas más calurosas del día. El horario ideal es aquel que os permita celebrar el aperitivo-cena durante la puesta de sol.
  2. El vestido: Seguramente no quieres desmayarte en medio de tu propia ceremonia, ¿verdad? Para que esto no ocurra, huye del calor eligiendo vestidos con telas ligeras  como la gasa y la seda.
  3. La comida: el catering será uno de los puntos fundamentales en la celebración, por ello, te recomendamos que apuestes por platos frescos y ligeros deberán ser los protagonistas de los banquetes de las bodas de verano.
  4. El maquillaje: Olvida los maquillajes líquidos, y elige maquillajes en polvo y de larga duración, ten en cuanta que debe resistir desde la ceremonia, pasando por el cóctel de boda hasta el final del banquete y el baile.
  5. Regalo: nuestros invitados quieres disfrutar de la boda ¿Por qué dejar para nuestros invitados cestas con abanicos o “pay-pay” de papel o de rafia, para que puedan sofocar el calor o quizás chanclas cómodas para que se ventilen los pies y disfruten del baile?. Estos detalles tan útiles pueden ser los mejores en una celebración.
¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *