From the Blog

La Primera Comunión: 5 claves para celebrar este día

1.   La Primera Comunión es un acto familiar e íntimo: Los más pequeños de la casa quieren tener un día especial y único para celebrar el sacramento tras haber realizado previamente la catequesis.

2.   La planificación es fundamental: Queremos estar tranquilos y tenerlo todo preparado. Buscamos disfrutar de cada momento de la celebración de la Primera Comunión, por eso, en nuestro complejo ponemos a vuestra disposición todos los servicios e infraestructuras necesarias para conseguir un gran día.

3.   El mes por excelencia para celebrar la 1ª Comunión es mayo, y la hora adecuada es por la mañana: Es importante tener en cuenta que para esta celebración se aconseja un almuerzo o comida.

4.  El catering o el menú de la Primera Comunión: Los más pequeños son los protagonistas en este día tan especial, es por ello, que la comida tiene que estar basada en sus gustos. El objetivo es complementar la buena alimentación mediterránea con los gustos de los más pequeños.

5. Diversión en la celebración: Durante la comida o almuerzo es importante que los más pequeños tengan actividades para poder divertirse y siempre con la supervisión de una persona profesional y especializada.

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *