From the Blog

Navidades de Camping

Solemos asociar los campings a las épocas de más calor, pero ¿Cómo es pasar los días de Navidad en una casa rural, bungalow o tienda de campaña?.

Muchas personas piensan que en esta época año, salir de acampada no es una opción interesante, hoy te decimos que es una de las mejores ideas para pasar las fiestas en familia.

Cada vez son más las familias que escogen el camping para celebrar sus navidades, la razón es que además de pasar unos días de convivencia, disfrutamos de la naturaleza y de los alrededores, sin olvidar la cenas de Noche Vieja, Noche Buena o Roscón de Reyes.

Entre las comodidades podemos encontrar bungalows o casas rurales acondicionadas tanto en el interior como en el exterior, para no pasar frío y disfrutar del invierno en un entorno de tranquilidad.

Los campings que apostamos por permanecer abiertos todo el año, buscamos dar un servicio a nuestros visitantes de experiencia, las cuatro estaciones del año, potenciando las características de cada una de ellas, y haciendo los días únicos e inigualables.

2000-01-01 00.02.31-2 2000-01-01 00.00.29-3 camping las palmeras

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *