Nosotros

Fundado en el año 1963 como un pequeño restaurante familiar de carretera, el complejo residencial Las Palmeras, ha ampliado desde entonces sus instalaciones y servicios para llegar a convertirse en restaurante, cafetería, bar, hotel, camping, piscinas, catering, punto de encuentro.

En la última década, se ha especializado en la organización y servicio de grandes banquetes, tanto en sus instalaciones como en servicio de catering al disponer de la correspondientes licencia e infraestructura para ello. Fruto del continuo esfuerzo en el trabajo del día a día, se le concedió en el año 2010 la prestigiosa Q de calidad. En las Palmeras, estamos comprometidos en mantener la calidad y el servicio que prestamos a nuestros clientes.

En efecto, Hotel Las Palmeras es un Resort con una larga trayectoria en el mundo del ocio, hostelería, descanso y tiempo libre.

Esta formado por dos hoteles céntricos en la localidad de Crevillent, Casas Rurales y Zona de Camping y acampada. Todas nuestras instalaciones cuenta con acceso a minusválidos.

El hotel Las Palmeras Resort está situado a media hora del Aeropuerto Alicante-Elx, a veinte minutos de las playas, cercano al núcleo urbano y muy próximo a la Sierra de Crevillent.

Un hotel que ofrece todos los servicios del complejo, cafetería con un amplio horario, restaurante, terraza exterior, zonas de jardín y amplias zonas de aparcamiento. Cada una de nuestras instalaciones cuenta con una recepción abierta 24 horas. El hotel está formado por 11 habitaciones con baño completo, T.V. de plasma, aire acondicionado- calefacción, suelo de madera y servicio de lavandería.

Para los amantes de la naturaleza, ponemos a la disposición de nuestros cliente la zona de camping y acampada, o nuestras casas rurales. Un lugar perfecto para disfrutar del aire libre, ya sea en una tienda de campaña, caravana, en uno de nuestros tres tipos de bungalows o en una fantástica casa rústica de madera.

¿Quieres saber más?

Las Palmeras Resort cuenta con servicio de catering para empresas, eventos o celebraciones que necesiten dar un toque de calidad a su día. Nuestros años en el mundo de la hostelería nos ayudan a conocer y evaluar las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo cada día con sus expectativas y regalándoles un día mágico.

Pero esto no es todo, disfruta del verano en nuestra piscina tropical, excelente punto de calma y relajación. Ya lo sabes en las Palmeras Resort ponemos a tu disposición todas las comodidades para que tu estancia sea perfecta.