Parcelas

El Camping Las Palmeras está ubicado en Crevillente, en la Comunidad Valenciana. Ofrece parcelas adecuadas a tus necesidades junto a un  complejo equipado con una piscina grande y una zona Wi-Fi gratuita.

Las Palmeras cuenta con un restaurante con aire acondicionado que sirve platos clásicos mediterráneos, entre ellos paella, así como una extensa selección de tapas. Los huéspedes pueden elegir entre menú del día o platos a la carta. Además, en verano se puede comer al aire libre, entre los pinos.

El complejo Las Palmeras cuenta con un solárium con tumbonas y con una bañera de hidromasaje al aire libre. Las playas de la Costa Blanca están a sólo 30 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante se encuentra a menos de 20 minutos. Las Palmeras dispone de aparcamiento gratuito.

Tanto si tienes caravana, autocaravana o tienda de campaña, puedes disfrutar de nuestro camping resort. Disponemos de parcelas con diferentes tamaños y servicios para que tu comodidad y experiencia sea de 10. Todas las parcelas están rodeadas de vegetación que proporcionan una sombra fresca.  A sólo 50 metros del complejo hay un hipermercado en el que podrá adquirir comida y otros productos.

 

Servicios: Piscina, aseos, duchas, zona de cocina, merendero, hipermercado, gimnasio.