From the Blog

5 ramos de novia para inspirarse en primavera

Te casas en primavera y todavía no  has encontrado el ramo de novia de tus sueños. Te damos una serie de ideas que esperamos te ayuden a decidir el ramo que va contigo.

Antes de ver las tendencias e ideas en ramos de novia para la primavera de 2017, queremos contarte de dónde viene la tradición del ramo de novia. Originariamente la novia portaba un bouquet por el buen olor que desprendía y la pureza que la flor simbolizaba. Esa tradición ha ido evolucionando hasta la actualidad en la que tenemos miles de propuestas realizadas con flores de temporada que son una auténtica maravilla.

Las flores son grandes aliadas para las novias, su olor, color y detalles hacen que una novia deslumbre todavía más su gran día. Aquí te dejamos 5 flores fantásticas para la primavera.

  1. Peonía
  2. Rosas
  3. Lavanda
  4. Orquídea
  5. Girasoles

Recuerda que en primavera el color del ramo de novia es muy importante y más si la boda es al aire libre y nuestra intención es el contacto con la naturaleza. Son muchas las novias que deciden arriesgar y darle un toque original gracias a una gran variedad de flores y a la mezcla de tonos que pueden ir desde el amarillo, hasta el rojo, azul, naranja y muchos más.

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *