Servicios

Parking

Si viajas con coche, en nuestro complejo no tendrás problemas de aparcamiento. En Las Palmeras Resort ponemos a tu disposición un parking de clientes totalmente gratuito.    ¿Qué te ofrecemos? Tanto si vienes al Hotel Las Palmeras Resort, como al Camping o a las Casas Rurales, ponemos a tu disposición un amplio parking vigilado, con acceso directo al hotel.

Restaurante

El Restaurante de Las Palmeras Resort está al servicio de nuestros clientes para comidas familiares, individuales y reuniones de empresa, u otro evento.  El Restaurante cuenta  con aire acondicionado y calefacción para los días más frío. Nuestros profesionales utilizan las últimas técnicas en cocina,  sirviendo a los clientes platos clásicos mediterráneos, entre ellos paella, así como una extensa selección de tapas. Los huéspedes pueden elegir entre menú del día o platos a la carta. El restaurante cuenta con espacios exteriores ideales para el verano, durante estos meses,  se puede comer al aire libre, entre los pinos. Nuestros Servicios Atención en mesa, menú del día y de la noche, platos combinados, platos[…]

Espacio Relax

El espacio relax de las Palmeras Resort está compuesto por amplios sofás con luz natural ideales para despejarte, leer o disfrutar de la belleza del paisaje.  ¿Qué te ofrecemos? Despierta cuerpo y mente en nuestros espacios reservados para tu tranquilidad. El hotel ofrece a sus huéspedes una multitud de instalaciones de ocio y descanso. Todos los muebles de nuestras salas son de madera maciza, salones amplios y con gran luminosidad exterior, relájate con las vistas que tenemos preparadas para ti.  

Zona infantil

Las Palmeras Resort es un complejo ideal para estancias con niños. Ponemos a su disposición la posibilidad de relajación de los mayores, mientras los peques se divierten, disfrutan y hacen amigos.  Un alojamiento para niños puede ser una buena inversión. Viajar con niños puede ser súper divertido, podréis pasar tiempo en familia y también, disfrutar de tiempo en pareja. ¿Qué proponemos? El complejo dispone de zonas de diversión infantil y monitores para los más pequeños durante los meses de verano. Una opción fantástica para que nuestros niños y niñas puedan desarrollar su creatividad y divertirse durante unos días. Nuestro hotel cuenta con Menús para niños y parque infantil con toboganes y zonas para el arte[…]

Piscina

El Hotel Las Palmeras Resort, cuenta con exteriores ideales para el uso y disfrute de los clientes. Piscina tropical con solárium acondicionado con tumbonas y con una bañera de hidromasaje al aire libre. La Piscina Un espacio equipado para grandes eventos y para los momentos de relax de nuestros clientes. La Piscina de las Palmeras Resort es un espacio único dentro del complejo, adecuado y preparado para nuestros clientes. Una amplia terraza acompaña este espacio, un lugar tranquilo para disfrutar de los días de verano y largas estancias. Nuestra Piscina dispone de servicios y espacio de duchas, ideadas con el objetivo de ofrecer todas las comodidades a nuestros huéspedes.