From the Blog

¿Te casas en febrero?

¿Habéis decidido dar el paso en febrero? Si la respuesta es sí, este es tu post.

hoy queremos descubriros que casarse en febrero también puede tener mucho encanto y, además, grandes ventajas.

Precisamente para los más románticos, febrero es el mes de San Valentín. Si sois una de esas parejas que decidís casaros ese día, la temática está muy clara. Nosotros apostamos por colores rojos, granates y rosados para ese gran día, quedarán perfectos con el blanco de la novia.

En cuanto a las flores ¿Qué os parecen los ramos de rosas rojas? A nosotros preciosos. Crear una boda temática en un momento del año concreto es una gran idea, por eso, recomendamos una selección de comidas y bebidas adaptadas a este gran momento. ¿Y si nuestra tarta de bodas fuera un gran corazón para dividir en dos partes?. Ideas son muchas, ahora debemos dejar volar nuestra imaginación, y para ello, queremos que confíes en nosotros.

Por otro lado, si has escogido febrero, pero no la fecha de San Valentín, también puedes decantarte por los colores cálidos. Todos sabemos que se acerca la Primavera y  los árboles van a empezar a florecer ¿Por qué no adaptar el concepto de naturaleza a tu enlace? Colores verdes, granate, azules y morados.

 

 

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *