From the Blog

Ventajas del Camping Las Palmeras

Elegir como destino Crevillent estas vacaciones es una buenísima idea, y todavía mejor si decides venir a nuestro Camping de Las Palmeras Resort.

Unos días de descanso se los merece todo el mundo, y decidir pasarlos en un camping, sobre todo y especialmente para los amantes de la naturaleza, el camping de Las Palmeras Resort constituye el lugar ideal.

Ir de camping es una alternativa que puede parecer más clásica, pero no está exenta de buenas razones para hacer de unas vacaciones algo inolvidable. Sobre todo si quieres dormir bajo el manto de las estrellas y un cielo como pocos. Te gustará.

Dormir bajo un cielo estrellado te reportará una estupenda sensación de paz. Ir de camping es la mejor manera de adentrarse en el corazón de la naturaleza, con la tienda de campaña o la caravana como refugio. Despertarse con los primeros rayos del solo de Alicante es la mejor manera de comenzar el día con inusitada energía.

Venir a nuestro Camping es una experiencia que incluye todo tipo de comodidades para que no tengas que preocuparte de nada, tan sólo de disfrutar de tu estancia en un lugar rodeado de naturaleza.

No necesitas mucho más que tu tienda de campaña. Te descubriremos el mejor lugar para instalarla en las mejores condiciones.

La vida en verde está más que nunca a tu alcance, así es que es el momento de volver al Camping y disfrutar de unas vacaciones diferentes. Una nueva oportunidad para enseñar a los más pequeños el respeto por la naturaleza y por el medio ambiente.

Pasar unos días en nuestro Camping es parte del viaje, lleno de experiencias que no dudaremos en contar a nuestros amigos a la vuelta. Es una aventura controlada.

Todavía podemos ofrecerte todo lo que te mereces. Aspectos culturales adicionales que confieren al Camping Las Palmeras valores añadidos que le hacen diferente y único.

Su cercanía a la Sierra de Crevillent, a las playas y al casco de la ciudad configuran un contexto de calidad que pocos sitios pueden ofrecer.

Visitas recomendadas

IMG_2233Además de contar con todos los servicios que puedas necesitar, te recomendamos una visita por el casco antiguo de Crevillent, donde podrás encontrar calles con un trazado de la época árabe. Este Barrio de la Morería guarda en su interior interesantes y museos únicos, como el Museo Mariano Benlliure, Museo Julio QuesadaMuseo de la Semana Santa y el Museo de la Festa.

Cerca del Barrio de la Morería, podemos encontrar la Plaza de la Constitución, La Ermita La Purísima, donde la Cofradía de Los Auroros con más de 400 años de antigüedad celebran cada domingo “El Rosario”.

Entre estas visitas recomendadas, no podemos dejar de incluir las Chozas de la Sierra, la zona de viviendas cueva, la Plaza y busto de Mohamed Al Shafra y la Cruz de Ruiza.

La cercanía a la Sierra de Crevillent invita a realizar excursiones en familia entre lugares llenos de paz y naturaleza muy cuidada.

Entre los lugares más interesantes de la naturaleza que se encuentra en el perímetro de nuestro Camping se encuentra el Paraje Natural “El Hondo” uno de los tres humedales más importantes de España.

Entre los parajes que no debe dejar de visitar, se encuentra La Ratlla del Bobo, El Pouet de la mel, Paraje La Palaya, Picatxo San Cayetano y el Castell Vell.

 

 

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *