Hotel Las Palmeras

Este complejo rural  se encuentra junto a la ciudad de Elche y muy cerca de Alicante, rodeado por la campiña valenciana. Está construido en torno a un jardín tropical que alberga una piscina al aire libre.

El complejo Las Palmeras está ubicado entre varias reservas naturales de montaña, a tan solo 20 minutos de las preciosas playas de la costa Blanca. Este tranquilo establecimiento mediterráneo dispone de una piscina al aire libre. El complejo también cuenta con una piscina de hidromasaje al aire libre, donde podrá relajarse bajo la sombra de las abundantes palmeras.

Las Palmeras Resort es un espacio idóneo para vacaciones de verano o estancias de larga temporada. Nuestras habitaciones cuenta con todos los servicios para que la estancia de nuestros clientes sea excelente. Ponemos a su disposición habitaciones individuales, doble, tripe y cuádruple, acompañadas de la oportunidad de realizar actividades de ocio en la provincia de Alicante.

El restaurante del complejo sirve una deliciosa selección de cocina tradicional mediterránea en un ambiente elegante. Para acompañar la comida, podrá escoger entre la amplia carta de buenos vinos que ofrece la bodega del complejo.