Restaurante Las Palmeras Crevillent Alicante

Restaurante Las Palmeras

event
event

Gusto por la calidad

“Fundado en el año 1963 como un pequeño restaurante familiar, Restaurante Las Palmeras ha ampliado desde entonces sus instalaciones y servicios para llegar a convertirse en restaurante, cafeteria, hotel, camping, piscinas, casa rural y servicio de Catering. Especializado en la organización y servicio de grandes eventos, bodas, comuniones, bautizos, comidas y cenas de empresa, …

Fruto del continuo esfuerzo en el trabajo del dia a dia, se le concedió en el año 2010 la prestigiosa Q de Calidad. En Restaurante Las Palmeras, estamos comprometidos en mantener la calidad y el servicio que prestamos a nuestros clientes.

restor palmeras alicante restaurante rosas

Bodas & Eventos

En Restaurante Las Palmeras podrá disfrutar de increibles menús diarios de temporada, de degustación y menús adecuados a los más pequeños.
Ponemos a su disposición la auténtica comida mediterránea ( paellas típicas de la zona y carnes y pescados a la brasa) junto con una amplia carta de vinos.
Restaurante Las Palmeras está especializado en la celebración de banquetes de boda, comuniones, bautizos, comidas de empresa, cocktails……y para ello dispone de espaciosos salones y una amplia terraza junto a la piscina rodeada de palmeras en un marco incomparable

Catering Las Palmeras

En Restaurante Las Palmeras ofrecemos tambien, al más alto nivel, un servicio de catering exquisito para todo tipo de eventos, experiencia gastronómica y servicio detallista.
Nos llevamos nuestra cocina donde usted quiera. Preocupese de reunir a los invitados y nosotros de organizar una velada inolvidable.
Confie en Restaurante Las Palmeras para ese dia único y perfecto!Véalo usted mismo

event
event

Carta

restor palmeras alicante restaurante carta